UTILICE LAS REDES SOCIALES PARA CRECER


Que su empresa sea conocida no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Una cuenta en las redes sociales le puede ahorrar dinero y tiempo.
En Perú existen casi siete millones de usuarios de Facebook y más de 250,000 de Twitter. Es decir, un hay amplio mercado de clientes a los cuales se puede acceder.


El director de la Carrera de Administración y Márketing de la UPC, Rodrigo Pinillos. indica que esta es una herramienta importante sobre todo para los emprendedores. Es necesario asesorarse por especialistas, porqué una mala gestión en las redes sociales puede ser peor que no estar en ellas", afirma.

En tanto el profesor de Márketing de la Universidad San Martin de Porres, Richard Diaz Chuquipionda comenta que las personas confian mucho en alguien con quien puedan interactuar al momento de pedir la recomendación de un producto. Alli radica el éxito de colocar la empresa en estas redes", sostiene.

Esta herramienta no es para todos los negocios. Es recomendable para productos masivos, como zapatos, pero no para los productos que son parte del proceso productivo, como las matrices del calzado, por ejemplo, señala Díaz.

Fuente: Peru21

0 comentarios:

Publicar un comentario